Divisas:



10Pcs Raro Sakura Semillas Flores de Cerezo Semillas Jardín Flor Bonsai Árbol IKJKLW

€48.92  €20.92
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: IKJKLW
  • 686 Unidades en Stock

Añadir al carro:


El color de la cereza, las ramas fuertes brillantes y el bushiness de las hojas, es un concepto importante de las primeras especies de la flor de la primavera, se utilizan extensamente en paisaje.
Las flores de cerezo pueden agrupar el bosque, también se puede arraigar en la colina, el patio, el lado de la carretera, los edificios antes.
En la plena floración de las flores magníficas numerosas, árbol lleno de gracia, como una nube como un chardonnay, muy espectacular.
Puede causar grandes "flores" de plantación del paisaje. Los árboles de cerezo flor también puede hacer camino, seto o hacer bonsai.

Especificación:

Tiempo de siembra: Primavera
Fase de floración: mayo
Entorno de crecimiento: Húmedo, soleado
Temperatura de crecimiento: 64F-66F / 18 ℃ -20 ℃
Tiempo de germinación: 20-30 días

Consejos :

Las semillas de Sakura tienen una latencia fisiológica que requiere una combinación de estratificación caliente y fría para romper la latencia y promover la germinación de las semillas. Mezcle la semilla con sphagna húmedo, coloque en 20 ℃ -30 ℃ (68F-86F) durante una semana, luego cubra con envoltura de plástico y poner en la nevera. Saque la semilla después del brote, luego siembre en el suelo y humedezca el suelo húmedo.

Paquete incluido :

1 x 10Pcs Semillas de Sakura


,










10Pcs Raro Sakura Semillas Flores de Cerezo Semillas Jardín Flor Bonsai Árbol IKJKLW


Copyright © 2017  adascon.es . Powered by  adascon.es